+34 986 446 447 lopeznovoa@lopeznovoa.com

Quienes Somos

En López Novoa, pescados y mariscos nos dedicamos desde hace 35 años a la distribución de pescado fresco y marisco vivo de alta calidad.

Actualmente nuestras instalaciones están a la vanguardia en tecnología para garantizar así una mayor calidad en la conservación, elaboración, empaquetado y envío de nuestros productos. Debido al gran aumento de pedidos, que a nivel particular hemos recibido en estos últimos años, hemos decidido crear una práctica tienda virtual para poder así facilitarles la compra de cualquiera de nuestros productos. La actividad de la empresa está sujeta a nuestra política de conservación y protección de las especies, por ello, no comercializamos especies protegidas o en periodo de veda colaborando de esta forma con la mejora de la biodiversidad marina y la conservación y mantenimiento de los ecosistemas. Desde que López Novoa, pescados y mariscos comenzó a distribuir sus productos, han pasado más de 35 años. Comenzamos con una pequeña oficina funcional que vio como la distribución artesanal de sus orígenes iba evolucionando con la experiencia de años de labor diaria hasta convertirse en un sistema de vanguardia actualizado tecnológicamente y conservando en todo momento la tradición y el buen hacer que con gran cariño anteriores generaciones nos transmitieron. Entonces éramos tres personas. Tres trabajadores que pusimos todo nuestro empeño para convertirnos en lo que hoy somos. Pero todavía no hemos parado, actualmente somos nueve personas que seguimos creyendo en el presente y futuro de nuestro trabajo y el de las próximas generaciones que en su momento deban tomar el relevo.

Nuestra Historia

En López Novoa pescados y mariscos nos dedicamos desde hace 35 años a la distribución de pescado fresco y marisco vivo de alta calidad. Actualmente nuestras instalaciones están a la vanguardia en tecnología para garantizar así una mayor calidad en la conservación, elaboración, empaquetado y envío de nuestros productos. Debido al gran aumento de pedidos, que a nivel particular hemos recibido en estos últimos años, hemos decidido crear una práctica tienda virtual para poder así facilitarles la compra de cualquiera de nuestros productos.

Nuestro Negocio

  • Marisco 30%
  • Pescado 23%
  • Bivalvos 19%
  • Pulpo y Calamar 16%
  • Elaborados del mar 12%

No seríamos lo que somos sin el continuo esfuerzo y entrega diaria y constante de todos los que trabajamos en López Novoa pescados y mariscos. Por eso queremos que conozca por sus nombres a los responsables de cada departamento, para que en cualquier momento pueda ponerse en contacto con nosotros y nos comunique sus inquietudes.

Como empresa familiar, que básicamente somos, con el apoyo, el continuo esfuerzo y entrega diaria y constante de todos los que trabajamos en López Novoa pescados y mariscos, queremos seguir mejorando. Una familia en la que distintas generaciones, de distintas épocas, pero con un mismo objetivo común, se fusionan para aportar a nuestra empresa lo mejor de cada una de ellas. Nuestro personal, todos con varios años de experiencia en la empresa, engrandece y completa esta familia aportando lo mejor de cada uno de ellos.

Por eso, queremos que conozca por sus nombres a los responsables de cada departamento. Cada uno de ellos quedamos a su disposición para que en cualquier momento pueda ponerse en contacto con nosotros y nos comunique sus inquietudes y sugerencias.

Manuel Lopez

Manuel Lopez

Fundador

Fundador de Lopez Novoa, llevo 40 años al frente del negocio familiar, ahora se encuentra jubilado dejando al frente de su negocio a su hijo Juan Lopez.

Juan Lopez

Juan Lopez

Gerente

Nuevo como gerente en la empresa familiar, pero con una amplia experiencia de muchos años de trabajo desde abajo y pasando por todos los puestos de la empresa.

Diego Lopez

Diego Lopez

Almacén y logística

Años de trabajo como responsable de mantener la calidad de los productos, desde que llegan a nuestros almacenes hasta que se entregan en el domicilio de nuestro cliente.