+34 986 446 447 lopeznovoa@lopeznovoa.com

Instalaciones Lopez Novoa pescados y mariscos

Instalaciones de primera calidad para el mantenimiento y manipulación de nuestros productos.

Instalaciones propias

Hemos construido un vivero de marisco con agua climatizada para las especies que así lo requieran y de agua proveniente directamente de la ria de Vigo, que aporta los nutrientes necesarios para su crecimiento o conservación.

Camaras frigoríficas

Nuestras cámaras frigoríficas son la mas modernas de las existentes, nos permiten la correcta conservación tanto del producto fresco como del congelado.

Elaboracion y empaquetado

Las salas de elaboración y empaquetado climatizadas, consiguen que nuestros productos se envíen de la manera mas adecuada para su conservación.
Z

Transporte especializado

Enviamos todos los pedidos en un transporte especial que mantiene los productos refrigerados y en su estado optimo. Recibe su producto directamente en su domicilio en perfectas condiciones de envasado.

Frigorificos

Piscinas viveros

Cocederos de marisco

Equipo trabajo

Actualmente nuestras instalaciones están a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere para poder garantizar así una mayor conservación de la calidad de nuestros productos, todo esto nos depara todo un mundo de posibilidades que sin duda debemos aprovechar. Hemos construido varias piscinas vivero de marisco, algunas de ellas con sistema de enfriamiento de agua para las especies que así lo requieran y todas ellas con suministro propio directo de agua proveniente directamente de la ría de Vigo, que por su riqueza aportan los nutrientes necesarios para su correcto mantenimiento y conservación en cuanto a calidad del producto se refiere. Sometemos este agua a continuas analíticas que enviamos a su vez a «Aguas De Galicia» para que efectúen su trabajo de control al respecto. Tras el paso por nuestros viveros este agua, debidamente filtrada y en ocasiones más limpia y en mejores condiciones de lo que la hemos recogido, se devuelve de nuevo al mar. Nuestras cámaras frigoríficas son, que conozcamos, las más modernas de las existentes actualmente; éstas nos permiten la correcta conservación tanto del producto fresco como del congelado en las mejores condiciones hasta hacer llegar el producto a su destino. También las salas de elaboración y empaquetado climatizadas aportan y nos permiten que, cuidando en todo momento no romper la cadena de frío, nuestros productos se envíen y lleguen a destino de la manera mas adecuada manteniendo al máximo su gran frescura y calidad. En definitiva, la elección de los mejores mecanismos de trabajo existentes en el sector, y su correcta conservación y mantenimiento fundamenta nuestras instalaciones.